BARBACOA STROMBOLI FORCE ELEGANCE

 

Fesfoc presenta la última expresión en Outdoor Kitchen. Es el momento de saborear los mejores platos con una barbacoa que irradia lujo y minimalismo. Realizada en acero inoxidable, acabado satinado. El modelo Elegance dispone de dos parrillas de fundición con tratamiento antioxidante + zona de encimera.

Con unos acabados insuperables, el modelo Strómboli define la gama alta de barbacoas Fesfoc. Esta increíble cocina de exterior resulta imprescindible para crear un espacio único en su jardín o terraza. Consigue el más alto rendimiento en cocinas de exterior de carbón, para una cocina sana y natural. Todos sus fuegos son independientes.

PANEL PROTECTOR DE PARED: Con este práctico panel de acero inoxidable satinado podrás proteger la pared de salpicaduras y humo. Dimensiones: 1100x500x25mm.

TAPA 2 FUEGOS: Esta tapa de acero inoxidable satinado es ideal para proteger las 2 parrillas después de cada uso, evita que le entre el agua y el polvo y mantenerlas siempre limpias. Dimensiones: 900x460x15mm.

PAELLERO: Nuestro paellero de acero inoxidable, imprescindible para cocinar las mejores paellas. Consta de 4 soportes cilíndricos de acero inoxidable macizo, pulido brillante + 2 barras de acero inoxidable macizo en acabado chorreado para evitar que resbale la paella.

PLANCHA: La práctica plancha de acero inoxidable acabado pulido espejo es ideal e imprescindible para cocinar marisco. Dimensiones: 437x437x18mm.

TABLA DE TRABAJO HPL: Tabla de trabajo de HPL, resistente al exterior, ideal para depositar bandeja, platos, cortar vegetales, etc. Dimensiones: 400x300x10mm.

MUEBLE VULCANO: El mueble Vulcano está realizado en tablero marino acabado wengué (madera en que se realizan los barcos), se adapta perfectamente al uso exterior. Dispone de un estante de vidrio, y la puerta incorpora un sistema para su cierre suave y silencioso. Dimensiones: 425x425x500mm.

ENCIMERA GRANITO AKAN: Encimera de granito negro intenso pulido brillante, resistente al exterior. Incluye 2 soportes de acero inoxidable macizos, acabado satinado. Es un buen complemento para aumentar la superficie de trabajo. Dimensiones: 850x525x20mm. Puede realizarse también en otras medidas.