BARBACOA KRAKATOA ELITE POINT

 

Su concepto de barbacoa seguro que ha cambiado después de ver los espectaculares diseños de BBQ Gas FESFOC. Su estilo minimalista y de vanguardia hace que estas barbacoas sean el último toque de diseño para su jardín o terraza.

Este modelo en concreto, Krakatoa Elite Point, cuenta con una tapa de acero inoxidable con termostato que facilitara la regulación de temperatura de cocción de sus alimentos. Bajo la misma, dispone de 5 quemadores independientes de acero inoxidable y de alto rendimiento que suministran la potencia de fuego a una plancha (Teppan Yaki) y 2 parrillas de acero inoxidable.

Esta impresionante barbacoa de diseño de gas viene equipada con una encimera de granito Negro Intenso que incorpora un fregadero y un grifo, ambos de acero inoxidable, para satisfacer todas las necesidades culinarias que puedan surgir durante la elaboración de los platos. Los mejores materiales se unen a los mejores acabados que pueden ofrecer la artesanía y la tecnología punta actual.

Todo está pensado para que usted solo disfrute de una experiencia a los mandos de esta increíble barbacoa de exterior que hará inolvidable los momentos en su jardín.

Su mantenimiento prácticamente nulo y su fácil limpieza hacen de esta barbacoa un lujo, que junto a su sofisticado diseño, harán de ella, un espectáculo visual que decorará su jardín.

Un punto fuerte en diseño dentro de la línea de Barbacoas de Gas de FESFOC, es que cuentan con una elegante encimera de granito negro intenso pulido brillante para darle el toque final de sofisticación a su momento barbacoa.

Deje atrás el concepto de solo asar carne, con estos modelos tan completos destape su imaginación con todo tipo de alimentos, por ejemplo, conejo, costillas, salchichas, hortalizas, pescados, verduras, frutas como piña, etc… Todos los sentidos se magnifican a través de esta maravillosa barbacoa que combina lujo y prestaciones.

Su fácil instalación es otro de los puntos clave a destacar. Cuenta con un sencillo kit de montaje y libro de instrucciones con el cual poder instalarla sin mayor dificultad. Las BBQ FESFOC están consideradas en el mercado como las barbacoas 5 diamantes. No encontrará mejor versatilidad para sus momentos entre amigos y familiares. Viva la mayor experiencia culinaria junto a nuestro diseño de ensueño.

PANEL PROTECTOR DE PARED: Con este práctico panel de acero inoxidable satinado podrás proteger la pared de salpicaduras y humo. Dimensiones: 1100x500x25mm.

TAPA 2 FUEGOS: Esta tapa de acero inoxidable satinado es ideal para proteger las 2 parrillas después de cada uso, evita que le entre el agua y el polvo y mantenerlas siempre limpias. Dimensiones: 900x460x15mm.

PAELLERO: Nuestro paellero de acero inoxidable, imprescindible para cocinar las mejores paellas. Consta de 4 soportes cilíndricos de acero inoxidable macizo, pulido brillante + 2 barras de acero inoxidable macizo en acabado chorreado para evitar que resbale la paella.

PLANCHA: La práctica plancha de acero inoxidable acabado pulido espejo es ideal e imprescindible para cocinar marisco. Dimensiones: 437x437x18mm.

TABLA DE TRABAJO HPL: Tabla de trabajo de HPL, resistente al exterior, ideal para depositar bandeja, platos, cortar vegetales, etc. Dimensiones: 400x300x10mm.

MUEBLE VULCANO: El mueble Vulcano está realizado en tablero marino acabado wengué (madera en que se realizan los barcos), se adapta perfectamente al uso exterior. Dispone de un estante de vidrio, y la puerta incorpora un sistema para su cierre suave y silencioso. Dimensiones: 425x425x500mm.

ENCIMERA GRANITO AKAN: Encimera de granito negro intenso pulido brillante, resistente al exterior. Incluye 2 soportes de acero inoxidable macizos, acabado satinado. Es un buen complemento para aumentar la superficie de trabajo. Dimensiones: 850x525x20mm. Puede realizarse también en otras medidas.