BARBACOA KRAKATOA ELITE PLUS LINE

 

Con esta barbacoa de gas, su concepto de cocina de exterior para pasar grandes momentos va a ser inolvidable. Con ella, combinará la comodidad y la utilidad con el diseño y el lujo.

Está equipada con los materiales más eficientes existentes en el mercado y el máximo confort en limpieza y conservación. Todos los modelos Krakatoa cuentan con distintos espacios para garantizar la mejor experiencia culinaria. 1 plancha (Teppan Yaki), 2 parrillas de acero inoxidable, un gran fregadero, un grifo profesional y mucha capacidad de encimera de granito negro pulido para crear la mejor barbacoa en tu jardín o terraza.

Junto al conjunto completo de cocina de gas exterior, se pueden combinar distintos acabados de lujo que garantizará el encaje perfecto en su entorno de ensueño. Esta impresionante barbacoa de gas de acero inoxidable cuenta con los mejores acabados y unos potentes quemadores profesionales con los que podrá cocinar los mejores y más deliciosos platos con facilidad.

En términos técnicos, es justo que tenga en consideración que FESFOC además de garantizar grandes diseños de lujo, también proporciona a sus clientes la mejor calidad y funcionalidad en barbacoas profesionales. Cada barbacoa de gas cuenta con 5 quemadores independientes de acero inoxidable AISI 316, los cuales además de tener una potencia total de 20 KW, son perfectos para crear apetitosos platos en su gran cocina.

Cuenta a su vez con un kit de gas natural y butano que tendrá disponibles en todos los modelos de barbacoas de gas Krakatoa.

Se comenta que un diamante es el mejor amigo de las mujeres, pues tiene ante usted la que es considerada la barbacoa 5 diamantes. El lujo hecho barbacoa, que le dará el punto maestro a su hogar y a su entorno. Siéntase el rey de las fiestas y eventos culinarios en su hogar cocinando en una de las espectaculares parrillas de FESFOC.

Después de haber visto esta lujosa barbacoa todas las demás barbacoas de la competencia le parecerán incompletas.

PANEL PROTECTOR DE PARED: Con este práctico panel de acero inoxidable satinado podrás proteger la pared de salpicaduras y humo. Dimensiones: 1100x500x25mm.

TAPA 2 FUEGOS: Esta tapa de acero inoxidable satinado es ideal para proteger las 2 parrillas después de cada uso, evita que le entre el agua y el polvo y mantenerlas siempre limpias. Dimensiones: 900x460x15mm.

PAELLERO: Nuestro paellero de acero inoxidable, imprescindible para cocinar las mejores paellas. Consta de 4 soportes cilíndricos de acero inoxidable macizo, pulido brillante + 2 barras de acero inoxidable macizo en acabado chorreado para evitar que resbale la paella.

PLANCHA: La práctica plancha de acero inoxidable acabado pulido espejo es ideal e imprescindible para cocinar marisco. Dimensiones: 437x437x18mm.

TABLA DE TRABAJO HPL: Tabla de trabajo de HPL, resistente al exterior, ideal para depositar bandeja, platos, cortar vegetales, etc. Dimensiones: 400x300x10mm.

MUEBLE VULCANO: El mueble Vulcano está realizado en tablero marino acabado wengué (madera en que se realizan los barcos), se adapta perfectamente al uso exterior. Dispone de un estante de vidrio, y la puerta incorpora un sistema para su cierre suave y silencioso. Dimensiones: 425x425x500mm.

ENCIMERA GRANITO AKAN: Encimera de granito negro intenso pulido brillante, resistente al exterior. Incluye 2 soportes de acero inoxidable macizos, acabado satinado. Es un buen complemento para aumentar la superficie de trabajo. Dimensiones: 850x525x20mm. Puede realizarse también en otras medidas.