BARBACOA KRAKATOA ELEGANCE

 

Para los más exigentes, la más completa y potente cocina de exterior que no dejará indiferente a nadie. Barbacoa con carácter propio, equilibrio geométrico y estético con máxima potencia de fuego, dispone de 3 parrillas independientes de acero inoxidable pulido brillante acabado espejo.

Diseñada con los mejores materiales y teniendo en cuenta el más mínimo detalle, realizada en acero inoxidable satinado. Dispone de una zona de encimera de granito negro intenso pulido. Ideal también para restaurantes y hoteles, por su gran capacidad y potencia de parrilla. Como accesorios recomendados puedes encontrar.

Diseñada con los mejores materiales y teniendo en cuenta el más mínimo detalle, realizada en acero inoxidable satinado, con encimera de granito negro intenso pulido brillante.

PANEL PROTECTOR DE PARED: Con este práctico panel de acero inoxidable satinado podrás proteger la pared de salpicaduras y humo. Dimensiones: 1100x500x25mm.

TAPA 2 FUEGOS: Esta tapa de acero inoxidable satinado es ideal para proteger las 2 parrillas después de cada uso, evita que le entre el agua y el polvo y mantenerlas siempre limpias. Dimensiones: 900x460x15mm.

PAELLERO: Nuestro paellero de acero inoxidable, imprescindible para cocinar las mejores paellas. Consta de 4 soportes cilíndricos de acero inoxidable macizo, pulido brillante + 2 barras de acero inoxidable macizo en acabado chorreado para evitar que resbale la paella.

PLANCHA: La práctica plancha de acero inoxidable acabado pulido espejo es ideal e imprescindible para cocinar marisco. Dimensiones: 437x437x18mm.

TABLA DE TRABAJO HPL: Tabla de trabajo de HPL, resistente al exterior, ideal para depositar bandeja, platos, cortar vegetales, etc. Dimensiones: 400x300x10mm.

MUEBLE VULCANO: El mueble Vulcano está realizado en tablero marino acabado wengué (madera en que se realizan los barcos), se adapta perfectamente al uso exterior. Dispone de un estante de vidrio, y la puerta incorpora un sistema para su cierre suave y silencioso. Dimensiones: 425x425x500mm.

ENCIMERA GRANITO AKAN: Encimera de granito negro intenso pulido brillante, resistente al exterior. Incluye 2 soportes de acero inoxidable macizos, acabado satinado. Es un buen complemento para aumentar la superficie de trabajo. Dimensiones: 850x525x20mm. Puede realizarse también en otras medidas.